Mesas

Mesas de resina epoxi

El término “epoxi” hace referencia tanto a cualquiera de los componentes como al producto final de las denominadas resinas epoxi. También es el nombre coloquial para el grupo funcional epóxido. Las resinas epoxi, también llamadas poliepóxidos, son una clase de polímeros y prepolímeros reactivos, que contienen grupos epóxidos.

Pueden hacerse reaccionar tanto consigo mismos, a través de homopolimerización catalítica, como con co-reactivos incluyendo aminas polifuncionales, ácidos, anhídridos ácidos, fenoles, alcoholes y tioles. Estos co-reactivos suelen denominarse “endurecedores” o “agentes de curado”; y la reacción generada. La reacción de los poliepóxidos consigo mismos o con endurecedores polifuncionales dan lugar a polímeros termoestables, que presentan habitualmente buenas propiedades mecánicas y alta resistencia química y térmica. Tienen un amplio rango de aplicaciones incluyendo recubrimientos metálicos, uso en componentes electrónicos/eléctricos y LED, aislantes en instalaciones de alta tensión, en pinturas, en materiales reforzados con fibras y como adhesivos estructurales.

Las resinas epoxi más frecuentes son producto de una reacción entre epiclorohidrina y bisfenol A.

Mesas resina epoxi negra

Resina epóxica

Las mesas hechas con resina epóxica son una alternativa única que se adapta a tu creatividad y deseo de diferenciarte de los demás. La máxima expresión de libertad y tradición unidos en una misma creación.

En nuestra exposición encontrarás una selección única de mesas donde podrás elegir la mesa que buscas. O encargar la tuya, si no encuentras lo que buscas. Solo necesita una idea, nosotros te ofrecemos lo demás.

Podrás tener una parte de tradición en tu propia mesa, de la forma que elijas y con la exclusividad que solo las maderas de olivo permiten crear. Gracias a la resina epoxi la madera puede plasmar toda su identidad sin perder ningún tipo de funcionalidad. 

Mesas personalizadas

Mesas a medida, maderas de calidad de resina. Mesa de comedor de madera y resina epoxi no tóxico con un diseño único. Eco. Disponible para compra. Creada con madera de olivo y resina epoxi de alta resistencia. Una pieza única. Madera estabilizada con resina epoxi de alta resistencia. Lo clásico y lo moderno se fusionan para formar un elemento de diseño refinado. Todos los detalles del tronco de madera, como la corteza y las vetas, hacen que esta pieza sea impresionante. El último desafío a la hora de combinar el material más clásico con la innovación técnica del momento: madera y resina. Distintos colores, materiales y medidas disponibles.

Mesa epoxi azul
Mesa epoxi negra

© 2021 by Moya Aviso Legal