Producción responsable

Respetuosos con el medio ambiente

Producción responsable


El respeto al medioambiente es una de nuestras principales prioridades. El hecho de estar en continuo contacto con la naturaleza y aprovechar los tesoros que genera, nos han hecho comprender la importancia que existe en la producción sostenible de cualquier negocio.

Para muchos, la producción no tiene nada que ver con el medio ambiente, lo único importante es reducir los costes, sin importar el impacto que tendrá sobre la naturaleza. Pero para nosotros, hay algo más.

 

Olivos no productivos

Nuestra selección de olivos centenarios proceden de fincas o terrenos que van a cambiar su producción, o simplemente retirar alguno de sus árboles de olivo centenario. A través de nuestros tratamientos, ofrecemos una segunda oportunidad a estos arboles centenarios que, en ningún caso, son talados o extraídos con el propósito de crear algunas de nuestras mesas.

Solo se utilizan árboles de olivo no productos.  

Madera de olivo centenaria

¿Por qué no arrancamos un olivo productivo?

A pesar de reducir la disponibilidad de maderas de olivo en el mercado, el respeto por el medio ambiente es una responsabilidad que tenemos todos en la actualidad. Por eso solo buscamos nuestros recursos en aquellos espacios donde la vida útil productiva del olivo esta terminada. Manteniendo el ciclo natural del olivo, eliminando el impacto sobre el ecosistema al que pertenece. 

Comprando nuestras mesas, no solo adquieres una mesa única con diseño especial, también estas contribuyendo a reducir el impacto en el medioambiente.

© 2021 by Moya Aviso Legal