Rodajas de madera de olivo

Rodajas de madera de olivo al por mayor

Si quieres fabricar tu propia mesa tenemos una solución para ti. Si eres fabricante, o quieres ampliar tus experiencias creativas o simplemente, necesitas madera de olivo. Ponemos a tu disposición una oferta completa de rodajas de madera de olivo que cubriran cualquiera de tus necesidades personales y profesionales.

Madera de olivo

Materia prima de primera calidad, derivada de olivos centenarios que merecen otra oportunidad.  Dibujos únicos e irregulares en su interior que muestran la vida del entorno natural del clima mediterraneo.

Una amplia selección de rodajas de madera de olivo, en diferentes tamaños y tonalidades. Creadas de forma natural y talladas por el paso del tiempo. Piezas únicas, que ponemos a tu disposición para que puedas utilizar en cualquiera de tus actividades. 

Su calidad y versatilidad no tiene más limites que el de tu imaginación.

 

Madera de olivo

¿Qué aplicaciones tiene?

La madera de olivo tiene muchos usos diferentes, no solo en el ámbito decorativo. Su textura, forma y composición permiten que pueda integrarse en casi cualquier proceso productivo. Además las rodajas de madera de olivo son una forma excelente de manipulación, conservación y gestión en diferentes procesos. 

Este producto lo podrás encontrar en nuestras instalaciones, donde encontraras una gama de rodajas de madera con diferentes formas, texturas y dibujos internos que se adaptarán a tus necesidades y deseos. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo o desplazarte a nuestras instalaciones para conocer toda nuestra exposición. 

© 2021 by Moya Aviso Legal